Personalmente, nunca fuí fan del amarillo hasta que comenzó a llevarse la mezcla de colores neón en pequeñas dosis y contrastando con el negro. Ésto me dio idea para hacer un maquillaje rompedor y atrevido con una sombra amarilla mate acompañada de un eyeliner negro, quise extenderlo para dar una sensación de maquillaje clásico, le dí un toque muy leve de dorado abajo de la linea de agua como detalle sofisticado y lo lo combiné con tonos nudes y discretos en el rostro. Tampoco olvidé iluminar el arco de la ceja y el lagrimal.
Para éste maquillaje no usé colorete en exceso ni introducí tonos rosados en las mejillas, usé solamente el bronce para contornear el rostro(jugando dentro de la gama de colores cálidos)
Para los labios, yo recomendaría un gloss color nude, pero yo que quería algo de color jugué dentro de la misma gama del color y usé un labial naranja, tan a la moda hoy.
La sombra utilizada fue la 103 yellow mat de KIKO, de la coleccion de sombras normales, muy facil de encontrar y a 4,90€(en rebajas, 3€)
¡Ah! para un conjunto totalmente en blanco y negro con este maquillaje, mi color favorito para las uñas ¿tambien es el amarillo! :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario